jueves, 12 de febrero de 2009

Se viene!!! Se viene...

San valentin señores y señoras!,que dia de mierda, lo digo del punto de vista de un resentido que se viene a quedar solo unas semanas atras. Otro dia donde los puestos de flores, chocolaterias (se llamaran asi?) y puestos con ositos teddy, se hacen la pasta. (No no iba a hacer un chiste pelotudo de que cocinan fideos quedense tranquilos.) Osea, no tenemos originalidad, nunca salen de esas tres cosas los regalos, igual nadie va a negar que queda como un winner con eso. Pero nose, porque no le regalamos (En este tiempo me quede 20 minutos pensando algo y hablando por msn.), una pizza, y que las aceitunas formen un corazon. Piensenlo, seamos mas creativos gente. Imaginense el dialogo con las pizzas.
Yo: Hola amor todo bien?=
Ella: Si si vos vida ?
Y: Bien feliz diaa
E: :$ Toma te compre algo.
(Te da un osito re lindo y un beso,)
Y:Mira :$ yo tambien te compre algo.
(Pelas la caja, abris la pizza.)
E: ee… mi amor que es eso?
Y: Una pizza y mira las aceitunas forman un corazon.
E: (Cara de incomodidad tremenda) Em si, pero..
Y: Sh sh sh no digas nada y comete una porcion
(Se le cae la pizza, encima del vestido que se habia comprado justamente para estrenarlo con vos, se te va al carajo la chica, tu perro te muerde y no se te para el pito.)

Mm despues de pensarlo bien es mejor que sigamos en el cliché (tambien se escribira asi?) del osito, chocolate y flor. Mientras tanto sigo solo y estoy buscando a alguien, aunque sea para boludear pero quiero salir el 14.


Bueno, esto fue “Se viene San Valentin” para elcuartodetuhermana.blogspot.com y espero que les haya gustado, Chau! (Cliché de “Nivel X”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario