lunes, 16 de febrero de 2009

El futuro no llego hace rato...

A donde ha llegado el mundo? A nada! Estamos en el 2009 gente! Empezando el 2009! Donde están los autos voladores? Y las colonias en la luna? Yo ya estoy listo para tener un mayordomo robot! Si tuviera un mayordomo robot lo haría bailar break dance todo el día. Es para lo único que lo quiero.
Pero en serio: el 2000 iba a ser el futuro. Qué mejor número que ese para introducir el teletransportador intergaláctico! Aparte la tecnología de teletransportación se podría usar para miles de cosas. Como el inodoro, por ejemplo. Si la caca se teletransporta, el olor se va con ella. Mear y poder ver la orina teletransportarse a otro lugar! Perdón por ser tan escatológico, pero es innovacíon. Basta de ponerle cámara y reproductor de mp3 a todo! Me compré un lavarropas y me vino con conexión a internet y messenger. Eso no es futuro. Quiero el teletransportador para mirar la tele y si me dan ganas de mear, mear ahi nomas!! Sin tener que pararme y perderme lo que dan en la tele o tener que revolcarme en el sofa aguantado las ganas y esperando que haya un corte para poder ir al baño! No!!
Quiero aviones que se transformen en robot! Quiero que la milanesa con papas a caballo vengan en una pastilla o en un pomo de dentífrico! Quiero autos que se transformen en robot! Quiero equipos de música que se transformen en robot! Quiero que algo se transforme en robot! Ya! Y que baile como robot, obvio.
Para mejor los aviones que iban a volar por la estratósfera eran mentira...

1 comentario:

  1. Hahaha esto esta buenisimo amigo ;) me he reido como no lo hacia hace mucho, y eso es un milagro :) seguire pendiente con tus escritos y les dire a mis amig@s que lo lean, seguro les gustara. Mil gracias por tan buen momento y de antemano pido disculpar por mi espaniol, pero soy inglesa =D F.Mishelle

    ResponderEliminar