martes, 10 de febrero de 2009

Aclaraciones...

Bueno, ya tengo mi blog y, ahora tengo que mantener esto... Bueno, empecemos aclarando algunas cosas: no va a haber sorteos, eso era mentira. O por lo menos no va a haber premios. Podemos hacer sorteos pero sin premio. Loco, dejen de presionarme. Mi vida privada esta hecha un desastre por los medios, no puedo mantener en secreto a mi familia, esto tiene que parar. Asi que no hay sorteos. Con respecto a las luchas en el lodo, serán bienvenidas todas las chicas que quieran participar. Y la que salga campeona puede pelear conmigo (a menos que sea mi hermana, eso seria medio perverso). Ehm, pensandolo mejor... mi hermana tambien puede participar! Me olvide que mas habia prometido en la editorial, pero no se hagan drama, era todo mentira. Si se emocionan con este blog no es merito mio... Soy un fraude!! Imbeciles!!!.......... Perdon por eso, me deje llevar y ahora no se como borrarlo porque se me rompio la tecla de borrar. Asi que fsadfie hnealf hfei f lksdf eh kfnsa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario