miércoles, 11 de febrero de 2009

Belleza nene, BELLEZA!!!

Saben, nunca fui lindo, solamente para mi mama, lo cual es aterrador. Igual ojo, nunca me considere feo tampoco, pero siempre te queda esa duda, sere lindo? sere feo?
Siempre esta esa brecha enooorme que separa lo feo de lo lindo. Igual siempre esta ese, bote salvavidas llamado “chamuyo”. El chamuyo existio siempre, como los piojos y la pelusa del ombligo. Imaginense el chamuyo en los tiempos de Cristo:
Judas: “Si mira boluda, yo si queres te consigo pases VIP para entrar a la casa del pibe Jesu’, vas a poder hablar con el, hacer un mueble, etc etc.
Mujer: “Ay enserio? Sos un amor gordo =$”
J: “Gracias bonita, pero mira que todo tiene su precio…”
M: “Sos un asqueroso eeh!”
La mujer le hace tremenda fellatio a Judas, pero la muy trola pone en reventa los pases VIP por 3 camellos a los guardias y van a la casa de Jesus y lo cruzifican.
Claaaro, pero nosotros la tenemos que remar mucho para lograr algo con ustedes, ahora miren si la mina tiene que conseguir algo:
Mujer:”Holaa vida, hace mucho que no hablamos :)”
Hombre: “Si es verdad, hacemos algo para reecontranos?”
M:”Mmm dale”, llevandose el dedo a la boca, y despues tocando los pechos
H:”Tetas,,, digo te estas haciendo algo, que estas tan linda?”
M:”:$ Y si vamos de compras y me regalas algo? :), porque no me diste regalo de cumpleaños maloo” =(, (Se sigue tocando los pechos)
H:”Vamos! Tetaass!”
Conclusion: La mina era alta trola, y a nosotros con pechos y culos estamos mas que felices, porque ustedes con una buena garomp* no son felices? seria mas facil para todos.

2 comentarios:

  1. Oye que es una falta de respto para las mujeres v.v yo no soy asi :$

    ResponderEliminar
  2. Oyee que paso? por que no has escrito nada nuevo? te esperamos con ansias =)

    ResponderEliminar