jueves, 12 de febrero de 2009

Delirando con Mirtha Legrand

Estoy re caliente, francamente harto. Hasta las pelotas, estoy. Disculpen… no sabía que había mujeres leyendo esto… estoy hasta las gónadas… hasta los organos reproductores… hasta los ¿genitales…? disculpen el vocabulario, pero es que, normalmente estoy acostumbrado a que me escuchen personas de nivel bajito… bajito, tirando a mierda de personas… para sacarse las dudas mirense ustedes mismos o a mi… que no es el caso, claro, pero… presento mis disculpas si alguien se siente ofendido en el decurso de mi humilde interpretación, toma ya lo que he dicho… yo sólo… y sin ensayar… pero han de entender que yo soy un pobre guri de la calle que vive su canción. Me estoy poniendo guapo para el público bueno, el de verdad, el que paga.
Hablando fuera de joda hay cosas que me joden y mucho. No soporto la gente que deja los refrescos destapados o a medio tapar (me diran loco pero no me importa). Me molestan los fumadores ansiosos. Esos que fuman y estan al estilo Sandro “Dame fuego, dame fuego”. Si fumas traete un encendedor, cajita de fósforos, agarra dos piedras y hacete un fueguito al estilo Rambo pero no rompas las pelota!! Son esos que prenden un cigarro en cualquier momento y lugar. No terminan de comer que ya están prendiendo uno, o ni bien se suben a un taxi y ya están preguntado si pueden prender uno, paraaaa!!! Si no te vas a morir por prender el cigarro 15 minutos después, el que se va a morir voy a ser yo, y dentro de los próximos 15 minutos. A mi los unicos cigarros que me gustan son los de chocolate, ahora eso si, engordan…
Pero los que mas joden son los que chatean con uno y a cada rato estan:
“firmame el metro” o “pasate por mi fotolog es /estoytanalpedoquenosequehacer”
Buscate una vida real y no jodas mas al mundo, o pedile a tus demas amigos que viven en el mismo universo boludo que vos.
Por ultimo, porque ya me voy de aca, me da un combo de asco y calentura (en el buen sentido, la puta madre siempre tengo que aclarar todo por las dudas) los que estan parados cuando el semaforo esta en rojo. Hay algunos que parecen querer sacarse un ojo escarbando el dedo en la nariz y cuando terminan de sacarse el moco, lo miran! No se que quieren verle? La forma, el color, el gusto? Eso no es un moco, es una piedra, a 20 metros se ve clarito (suerte que dije que me daba asco). Lo amasa y lo amasa, parece una plasticina ya. El semaforo cambia a verde y como jugando a la bolilla como guri de escuela lo tira por la ventanilla. Con el peso que tenia eso pasa como un misil por adelante de uno.
Se me apagan de a poco las luces asi que me voy y dejo esto por la mitad nomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario