miércoles, 18 de febrero de 2009

Bldeando

Por que los floggers tienen que ser mas populares que los bloggers?? Solo porque todas las palabras de moda estan en los flogs. “Me posteas?” “Effeame” “Effeo por reverse” “Puto” “Cabeza tira pete” y asi es una lista laarga como pata de jirafa. Ah otra palabra, soy canio/cania y que hace Diego Cagna (por estos chistes de mierda mi blog no lo ve nadie). No, pero en serio, quien puso de moda “canio”, “No blda (Porque boluda se escriba blda , separado todo junto y todo junto separado), ese flaco es una tuerca mal. Nah blda tas flashiaando mal jkajka (porque ya nadie se rie “jajaj” es jkajkdjakdj) ese flaco es un canio de aca hasta la china.” Y Jackie Chan se hizo plomero (cuak). Cada vez que lean estos chiste del orto, mouse esquina derecha hay una cruz, hagan click ahi. No, pero hablando en serio, algo de fama tengo…. Claro……. Obvio……. Cambiando de tema, Apreta foward boludo, che el 22 es mi cumple asique todos me dicen feliz cumple . Igualmente la vida de un blogger no es facil, nadie te reconoce, por ahi te queres chamuyar una mina y….. “Hola… Hola! … Venis mucho por aca…. Flaco esto es un bondi…. Vos me entendes (Y ahi le doy una nalgadita)…. Puto”
Intento dos.
“Ya se que es un bondi, pero por vos pagaria el boleto de 10 que no existe y los colectiveros nos chamuyan para pagar de mas…. no gracias tengo novio”
Ven, por lo menos si me reconocen que soy el creador de ECdtH o por lo menos mi blog. “Hola… Hola , vos nos el que escribe en un blog.. aii como se llama?…. El Cuarto de tu Hermana?…(a mi cuarto te quiero llevar) Aa si si ese blog de mierda que nadie ve?.. No no creo que me estas confundiendo…. Por suerte, ni empedo salgo con un fracasado asi” Ven, el rechazo es mas rapido y no duele tanto, aparte ni tenes que hablar. Igual, hay a veces, y son varias, que no se me ocurren ideas. Por ej, los borradores que tengo ahora son: “La vecindad PARTE 1″ y “Es jodido ser un “teenager” che”, y ni tengo hecho el 20% de los dos. Asi que, kghakgjah. Porque mierda ponemos “sfksjhjdakgha” ? piensen, reflexionen y hagan spam de mi blog. Bueh, me voy a descansar.

9 comentarios:

  1. Man!! Eres lo mas grande que lei en mucho tiempo! No se quien eres, me doy cuenta por como escribes que eres de Argentina y lamentablemente hay "reflexiones" que no entiendo, como eso de los floggers, pero seguramente seran tan divertidas como todo lo demas.

    Te felicito por este blog, por las ocurrencias que tienes y por el humor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno muy bueno! Por cierto, feliz cumpleaños 0.0

    Como odice el anterior, lo mejor q lei en mucho tiempo (y no me digan q tengo que leer mas, je)

    Un saludo che!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por los comentarios! No soy de argentina, soy de uruguay. Los floggers son los q tienen fotolog q se visten y se peinan de una forma bastante particular, con una leve orientacion al putismo ja.
    Gracias cebrito!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog! ya lo dejé entre mis links para pasar seguido por aquí. Un saludo y aguanten los bloggers. (Cualquiera sube una foto y es flogger, no muchos son los que pueden y saben escribir)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu blog..! xD ... La mayoria de las cosas q dioes son ciertas.. jejeje esos flogger... se ve que tienes tus propios puntos de vista sobre las cosas.. ya lei varios de tus post.. jejeje muy buenos.. De todas manera ya te estoy siguiendo para estar pendiente.. =)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja qué bueno,me gusta tu blog estás un poco loco,en el buen sentido de la palabra(si es que lo tiene xD)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA!!! SE ME SALEN LAS TRIPAS DEL CULO DE LA RISA(NO SE SI HAY TRIPAS EN EL CULO)BUE MUY EXAGERADO. MUY BUENA TU PAGINA SEGUI ASI QUE ME HICIST CAGAR DE LA RISA.
    SUERTE
    CHAU
    CUIDATE
    QUE LA PASES BIEN
    QUE NO TE AGARREN LOS NEGROS
    COMO SE NOTA QUE ESTOY AL PEDO NO?
    Y VOS TAMBIEN LEYENDO LAS BOLUDESES QUE PONGO
    BUE! QUE VAMOS A HACER ASI ES LA VIDA HAY CADA BOLUDO COMO YO QUE SE PONE A POSTEAR GANZADAS EN VEZ DE JUGAR AL COUNTER-STRIKE QUE AHORA LO VOY A IR A JUGAR PORQUE YA ME ESTOY ABURRIENDO Y NO SE QUE MAS ESCRIBIR
    ME ENTENDES?
    O NO?
    IGUAL NO PODES CONTESTARME
    BUENO
    OK
    CHAU
    HASTA LUEGO
    HASTA LA VISTA BABY


    PD:LEE EL POSDATA DE ABAJO

    PD:NO ESTE NO, MAS ABAJO

    PD: NO TENES QUE ESTUDIAR??NO? ENTONCES SEGUI MAS ABAJO

    PD:QUE HORA ES? DALE QUE EL TIEMPO ES ORO,SEGUI SI TOTAL ESTAMOS AL GAS( EN VEZ DE DECIR AL PEDO)

    PD: YA ESTA ME CANSE Y ME OLVIDE QUE TE HIBA A PONER

    PD:AAA! ME ACORDE OTRO DIA TE POSTEO DE VUELTA SI ME ACUERDO..

    PD:CAPAZ ME OLVIDO

    PD:HACEME ACORDAR

    PD:BUENO YA ESTA ME DUELO LOS DEDOS DE TANTO ESCRIBIR

    PD: YA FUE LOCO VAMOS A CONTAR UN CHISTE.

    HABIA UN CHABON QUE ESTABA CHATEANDO CON UNA MINA Y LE DICE PONE LA CAMARA.
    LA CHICA LA PONE.
    Y EL HOMBRE LE DICE ACERCATE MAS.
    LA MINA SE ACERCA MAS A LA COMPUTADORA Y ESCRIBE:

    SDGSDRHRTJFJYJ

    EL HOMBRE DICE:
    QUEE?? NO TE ENTIENDOO ESCRIBE DE VUELTA

    MUJER:DFHDTHTDHDH

    HOMBRE:QUE TE PASA NO SE TE ENTIENDE NADA
    .......................
    ...................................
    CONTINUARA
    EN EL PROXIMO POSTEO QUE HAGAS

    ResponderEliminar
  8. jajaja, copado.
    Ojo, yo impulsaría una campaña así, tal cual.
    Cuando ves cosas como
    Pendeja Flogger chupandola
    gritas "WTF!", y luego, que?

    ResponderEliminar
  9. Después de cuatro años, vuelven otra vez las verduras mas irreverentes de internet. El Apio Violador, La Zanahoria Sadomasoquista y el Rabanito Juguetón, vuelven a relatar la realidad argentina con su particular mirada (son bizcos).

    Pasa por su blog y putealos vos también!!!.

    Delirio Noticias. Otra vez, su blog de información.

    www.delirionoticiass.blogspot.com

    ResponderEliminar